Connect with us

Gerente municipal: «Antes del 30 de setiembre se ratificará o cambiará a funcionarios»

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Gerente municipal: «Antes del 30 de setiembre se ratificará o cambiará a funcionarios»

También se realizarán las gestiones para no perder presupuesto de Reconstrucción con Cambios para pavimentado de las calles.

Antes del 30 de setiembre, se deberá ratificar o proceder con el cambio de los gerentes, según adelantó el nuevo gerente municipal de Huaraz Julio Arguedas. Indicó además que, realizará todas las gestiones para no perder el presupuesto de 30 millones de soles del Programa de Reconstrucción con Cambio para pavimentado de las calles.

El flamante gerente municipal del gobierno provincial de Huaraz, informo que, el 30 de setiembre se conocerá algunos cambios de funcionarios de las diversas gerencias y subgerencias.

Julio Arguedas, explicó que desde el 15 de noviembre se iniciará las coordinaciones con el equipo técnico de las nuevas autoridades municipal para hacer el proceso de transferencia de cargo.

Indicó además que, realizará todas las gestiones para no perder el presupuesto de 30 millones de soles del programa de reconstrucción con cambio para pavimentado de las calles.

Comentó también las cuentas económicas están en azul pero lamentablemente el número de trabajadores ha crecido de 300 que era del 2010 a más de 600 servidores en el gobierno provincial de Huaraz.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page