Connect with us

Policía de turismo realiza constantes operativos para capturar a personas con requisitoria

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Policía de turismo realiza constantes operativos para capturar a personas con requisitoria

A diario las unidades especiales, vienen intensificando este tipo de acciones y exhortan a los ciudadanos a portar su DNI.

Diariamente, varias unidades policiales, llevan a cabo operativos para ubicar y capturar a personas con requisitoria. El comisario de Turismo, indico además que, a diario participan en el mega operativo más de 50 efectivos policiales, por lo que pidió a la población, portar sus documentos de identidad personal.

Todos los días, este contingente policial de las diversas unidades, realizan mega operativos en los diferentes lugares de la ciudad de Huaraz para detectar delitos, faltas y capturas de personas requisitoriadas.

El comisario de Turismo, indicó además que, a diario participan en los mega operativo más de 50 efectivos policiales de las diversas unidades policiales.

Dijo también que, los operativo se realizan de domingo a domingo en los diversos lugares durante la mañana, tarde y noche, para capturan de 6 a 7 requisitoriados por las autoridades judiciales.

El comisario de Turismo de Huaraz, recomienda a la población a portar su DNI para no incomodarse con los operativos; asi mismo, los mismos procedimientos se cumple con los ciudadanos extranjeros.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page