Connect with us

Familiares de médico Paola Daza llegan a Huaraz para exigir justicia

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Familiares de médico Paola Daza llegan a Huaraz para exigir justicia

La madre del joven médico de EsSalud, denunció que la muerte de su hija Paola Daza podría quedar impune si no se aceleran las investigaciones.

Muy preocupante. La muerte de la médico del hospital Essalud Huaraz, podría quedar impune. Su señora madre, llegó a Huaraz desde la región Amazonas y denunció que el tema se encuentra en un punto cero a nivel fiscal y policial.  Julieta Gonzales informó que, en la Fiscalía no avanzan las investigaciones y por ahora no se tiene conocimiento de ninguna diligencia que se haya realizado para identificar y ubicar al autor de la muerte de Paola.

“Yo retorno semanalmente acá a Huaraz para saber sobre las investigaciones, cómo va el avance; ya va mes y medio, desde el 4 de agosto, y lamentablemente no hay nada de avance; todas las veces que yo vengo, que venimos, es lo mismo; que me leen los papeles, y dicen que están en diligencias, en diligencias. Yo tengo entendido que esto tiene un plazo, el cual ya el plazo caduca, y ahí ya lo dan por archivado el caso”, contó la madre de Paola Daza.

La madre de Paola Daza médico de EsSalud que fue encontraba muerta en el interior de su departamento del barrio de Palmira nuevamente arribó a nuestra ciudad de su tierra natal de Amazonas para exigir justicia y dar con el paradero de los autores del asesinato de su hija.

“No hay ningún indicio que indie una persona, como dice la policía, que haya hecho este agravio en contra de mi hija, ellos dicen que están en investigación y que esperan que vengan los resultados de Lima. Todas las semanas es lo mismo”, sostuvo.

Julieta Gonzáles informó que en la Fiscalía no avanzan las investigaciones y por ahora no se tiene conocimiento de ninguna diligencia que se haya realizado para identificar y ubicar al autor de la muerte de Paola.

“Pido al colegio médico, ellos me apoyaron estuvieron presentes, pero ahora no hay apoyo, he llamado a una licenciada, espero el apoyo, para hacer una vigilia, y también pido a las autoridades, y la población, pónganse al lugar de madre, ella era mi única hija, ella vino a trabajar no vino para que me la maten”, dijo la madre de familia, con la voz entrecortada.

Invitó a la población huaracina y a sus colegas médicos a participar de la vigilia en la Corte Superior de Justicia de Ancash para exigir mayor interés para esclarecer este hecho de sangre, los cuales se estarán realizando durante estos días, hasta encontrar respuesta por parte de las autoridades.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page