Connect with us

¡Triunfo histórico! Atlético Bruces goleó 4-2 a Real Sociedad en Huamachuco en la Etapa Nacional de Copa Perú

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

¡Triunfo histórico! Atlético Bruces goleó 4-2 a Real Sociedad en Huamachuco en la Etapa Nacional de Copa Perú

Con goles de Herrera, Alvarado, Laiza y Barduchi, los “Leones Marinos” se impusieron a la “Furia Roja”.

Atlético Bruces se impuso por 4-2 a Real Sociedad de Chugay en el Estadio Municipal de Huamachuco por la fecha 1 de la Etapa Nacional de la Copa Perú. Con goles de José Herrera, Michael Laiza, Juan Carlos Alvarado y Bruno Barduchi, el combinado de Nuevo Chimbote sacó tres puntos de oro.

En partido emocionante desde el pitazo inicial, siendo el dueño de casa  el que tomaría la iniciativa en apenas a los 20 minutos de los pies de Ronaldo Laureano. Sin embargo, la alegría le duraría poco a la ‘Furia Roja’, José Herrera puso el empate desde la vía penal, a los 20’.

No contento con eso, Bruces fue por más y cuando se cumplían los 44 minutos; Michael Laiza recibía la asistencia para ponerla al primer palo del portero rival. Ello en cambio no parecía traer abajo los ánimos del combinado de Chugay que en los descuentos volvía a poner todo en su lugar de los pies de Diego Pérez (48’).

Ya para la parte complementaria, sería la escuadra chimbotana quien se apoderaría ampliamente de las acciones y sobre la recta final lo sabría plasmar en el marcador. Primero fue Ronaldinho Alvarado, quien en 70’, aprovechó el error en salida del arquero y al tomarse una pausa la puso a guardar.

Finalmente, coronando una tarde de ensueño para el debut de Atlético Bruces, Bruno Barduchi (74’) sentenció la serie.

Con este resultado, Atlético Bruces suma sus primeros tres puntos y alcanza el cuarto lugar de la tabla de la Etapa Nacional de la Copa Perú, mientras que, Real Sociedad Chugay cae a la casilla 44° aún sin unidad alguna.

Alineaciones confirmadas:

Real Sociedad (2): Alberth Peña; Raúl Vásquez Antonio Casanova, Giancarlo Ramos, Luis Moreno; Ayrton García, Joel Arce, Franco Aguirre, Ronaldinho Laureano; Víctor Azabache, Diego Pérez.  

Atlético Bruces (4): Ricardo Gonzales; Michael Layza, José Herrera, Nilo Pérez, Pedro Quijano; Diego Cossio, Luigui Suyon, Marcos Camacho, Cristopher Charun; Ronaldinho Alvarado, Kevin Mejía.

Goles: Ronaldo Laureano 11′, Diego Pérez 48’+ (Real Sociedad); José Herrera 20′, Michael Laiza 44′, Ronaldinho Alvarado 70′, Bruno Barduchi 74′ (Atlético Bruces).

Arbitro: Edwin Ordóñez.

Estadio: Municipal de Huamachuco

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page