Connect with us

Cadáver hallado en un descampado del centro poblado de Cascay

Áncash

Cadáver hallado en un descampado del centro poblado de Cascay

De esta manera, en el centro poblado de Cascay del distrito de Anra en la provincia de Huari fue hallado el cuerpo sin vida del ciudadano José Luis Cakya Carbajal de 33 años de edad.

El Jefe de la Divincri de Huaraz, el comandante José Santillán, manifestó que el cadáver presentaba tres impactos de bala por lo que se denomina el delito homicidio por arma de fuego.


«A las 23 horas el personal de la PNP de la Comisaria de Uco, toma de conocimiento sobre el hallazgo de una persona sin vida en el sector llamado Yakuragra del centro poblado de Cascay del distrito de Anra, constatandosé la presencia de un cadáver en posición decúbito dorsal, identificándolo como Luis Cakya Carbajal de 33 años de edad, con tres impactos de proyectil de arma de fuego, con un impacto en la espalda, el otro en el brazo derecho y el tercero en la cabeza», indicó.

A su vez, resaltó que este es un hecho que posiblemente no se halla realizado en el lugar; por el contrario, haya sido trasladado a esa zona agreste con la intención de dificultar las investigaciones. Sin embargo, un equipo de efectivos policiales están en plenas diligencias con el Ministerio Público para esclarecer el asesinato del ciudadano.

Reveló también que, a la fecha hay más de 4 casos de asesinatos que están en plena investigación para determinar a los autores.

Caso de médico Paola Daza

Por otro lado, un perito de la Divincri de Lima ayuda en las investigaciones de la muerte de la médico Paola Daza.

«Han hecho todas las diligencias conjuntamente con mi personal, brindándoles toda la información obtenida por nosotros; quienes regresaron a Lima, para que puedan tener todas las pericias, evaluarlas y contar con la agilización de estas con mayor rapidez», detalló el comandante.

Finalmente, una unidad del serenazgo de Uco, llegó a la Morgue Central de Huaraz para apoyar en el traslado del cadáver de Luis Cakya Carbajal para que sus familiares le den cristiana sepultura; el mismo que falleció en extrañas circunstancias. En tanto, el personal de la Divincri realiza una exhaustiva investigación del caso.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page