Connect with us

Cesan a cuatro subprefectos por realizar proselitismo político

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Cesan a cuatro subprefectos por realizar proselitismo político

La prefecta regional también informó que más de 7 mil ciudadanos están siendo restituidos sobre todo en la zona de los Conchucos.

Cuatro subprefectos fueron cesados en el cargo, al comprobarse que realizaban actividades proselitistas. Manuela Méndez señaló, asimismo, que más de 7 mil ciudadanos que realizaron el cambio domiciliario irregularmente fueron restituidos por la Reniec; los mismos que tendrán que votar en sus lugares de origen.

Méndez Rojas, dijo que, se ha detectado a los subprefectos que formaban parte de movimientos partidarios y venían realizando actos proselitistas.

Méndez señaló que más de 7 mil ciudadanos que realizaron el cambio domiciliario irregularmente fueron restituidos por la Reniec y tendrán que votar en sus lugares de origen.

La autoridad política asimismo anunció que en coordinación con las Fuerzas Armadas se viene ya reforzando las acciones de seguridad para evitar hechos que atenten la seguridad de las elecciones; en especial en la provincia de Huari; tras haberse registrado agresiones y amenazas a personal de la Odpe, de esa zona.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page