Connect with us

Conforman comisión para recibir la obra de Villón

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Conforman comisión para recibir la obra de Villón

También anunció que se viene formulando los expedientes técnicos de pavimentado de las avenidas Luzuriaga, Fitzcarrald y Gamarra.

Se conformó una comisión para la recepción de los trabajos culminados en la avenida Villón. El gerente de Desarrollo Urbano, anunció que la empresa constructora remedió las observaciones que estaban pendientes para culminar con el pavimentado de esta importante arteria de la ciudad.

El gerente de Desarrollo Urbano y Rural del Municipio de Huaraz César Moreno Toledo, informó sobre la conformación de la comisión de recepción de la obra de la avenida Villón tras haberse ya culminado la ejecución de los faltantes.

«Ya está confirmado el comité de recepción ye esta semana ya deberíamos estar programando para realizar la visita, el recorrido, para ver si han cumplido o no con levantar las observaciones, de todas maneras, seguro encontraremos unas observaciones, que estaremos notificando a la supervisión, para que dándoles un plazo puedan subsanarlas», dijo.

Anunció que la empresa constructora remedió las observaciones que estaban pendientes para culminar con el pavimentado de esta importante arteria de la ciudad, y la obra prácticamente se encuentra culminada al 100%.

Indicó también sobre los proyectos de mejoramiento del Parque Perú y los estudios de la vía de evitamiento, a través del gobierno regional de Ancash. «Todavía los expedientes están en el gobierno regional» aclaró.

También se encuentra en formulación de expedientes técnicos para dejarlos encaminados, entre ellas, de las dos últimas cuadras de la avenida Villón y también la pavimentación de las avenidas de Huaraz Luzuriaga, Raymondi, y Gamarra.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page