fbpx
Connect with us

Denuncian falta de médico en el centro de salud de Aija

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Denuncian falta de médico en el centro de salud de Aija

Pobladores anuncian protesta, por falta de médico que afectaría a más de mil personas, que proceden de diferentes zonas de dicha provincia.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Hace tres meses que el centro de salud de Aija, no cuenta con un médico que atienda a la población y que ha cambiado dos veces las plazas, dejando a la población de esta zona, sin un médico. Ahora anuncian que realizarán protestas, al verse afectados un gran número de ciudadanos.

Por su parte, los representantes de la provincia manifestaron que la Dirección de Salud de Ancash, a través de la Red de Salud, encargada de designar a personal de salud en esta zona, realice un pronunciamiento, para asignar de manera inmediata a un médico.

Sin embargo, manifiestan que se hizo llegar un documento a la Red de Salud, pero hasta el momento no han tenido ninguna respuesta.

“Aquí la población está a punto de tomar medidas radicales, de linchar al centro, porque el problema ya viene de meses”, advirtió.

Asimismo, agregó que son aproximadamente 1700 personas afectadas con este problema, ya que el centro de salud atiende a todos los puestos de la provincia de Aija.

Comentarios

Más en Áncash

Tendencia

Facebook

To Top