Connect with us

Casma: esposo de regidora asesinada es detenido por ser el principal sospechoso del crimen

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Casma: esposo de regidora asesinada es detenido por ser el principal sospechoso del crimen

Damián Dueñas fue arrestado por los agentes del área de investigación criminal de la policía de Casma luego que se mostrará nervioso ante el interrogatorio de las autoridades y presentara algunos rasguños en el cuerpo.

El hallazgo del cuerpo de la regidora Deysi Yerbasanta Ubaldo(39), generó alarma en la comunidad de Huanchuy, en la distrito de Buena Vista Alta – Casma; al encontrar su cuerpo tendido en un predio agrícola de mangos en posición de decúbito dorsal, con las pupilas dilatadas, con signos de estrangulamiento en el cuello e indicios reveladores de haber sido asesinada.

Al presidente de la comunidad, Damián Manuel Dueñas Jaimes (46), la Policía Nacional de Casma, lo detuvo para que brinde sus declaraciones y cuando la Areincri Casma, le realizaba el interrogatorio correspondiente, se mostro nervioso y con arañones en el cuerpo que no pudo explicar, el motivo de ello.

Diferentes medios de comunicación, de la zona llegaron al lugar de los hechos, para recopilar información y lograr conversar con los testigos y familiares que no podrían creer el triste final de la joven madre, que deja en la orfandad sus dos menores hijos.

Por su parte, familiares del detenido se encontraban en los exteriores de la comisaría del lugar, para defender y pedir libertad, para Damián Dueñas, ya que creen en su inocencia.

Posiblemente, la fiscalía provincial de Casma, coincida este caso como delito de feminicidio en contra de Damián Dueñas. Por lo que, se esperan los resultados de la necropsia realizada al cadáver de la regidora, para pronunciarse sobre el estación legal del detenido.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page