Connect with us

Candidatos del Agua recorren la zona sur y norte de Huaraz

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Candidatos del Agua recorren la zona sur y norte de Huaraz

Durante su paso y visita casa por casa, recibió el saludo y respaldo de muchos pobladores. En el barrio El Milagro, ofreció también la construcción de un parque temático.

A 10 días de las elecciones regionales y municipales, el candidato del Agua a la alcaldía de Independencia Lalo Villa, recorrió la parte norte de Independencia. Durante su paso por las diversas calles, recibió el saludo y respaldo de los vecinos de esta parte de Independencia. Fue en el populoso barrio del Milagro, donde recibió el mayor apoyo de las familias y aquí se comprometió hacer realidad la capilla de este importante barrio.

A 10 días de las elecciones regionales y municipales, el candidato a la alcaldía de Independencia por el movimiento Agua Lalo Villa, ratifico su liderazgo político en la caminata realizada en las zonas de Cancariaco, Vichay, Palmira y el barrio el Milagro.

Durante su paso por las diversas calles, recibió el saludo y respaldo de los vecinos de esta parte de Independencia.

Fue en el populoso barrio del Milagro, donde recibió el mayor apoyo de las familias y aquí se comprometió hacer realidad la capilla de este importante barrio.

Cerró su tercera gran caminata con un baile en el área verde del Milagro, recuperado en su gestión municipal y fue ahí también que ofreció construir un parque temático para los niños y jóvenes de esta parte de Independencia.

El candidato a Independencia Lalo Villa, estuvo acompañado de sus candidatos a la alcaldía y consejería de la provincia de Huaraz, David Rosales y Walter Medrano, quienes agradecieron el apoyo de los vecinos de Cancariaco, Vichay, Palmira y el barrio el Milagro.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page