Connect with us

Alcalde Huaraz juramenta como nuevo presidente del Coprosec

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Alcalde Huaraz juramenta como nuevo presidente del Coprosec

El alcalde provincial ofreció trabajar conjuntamente para reducir los índices de inseguridad ciudadana.

El Coprosec provincial de Huaraz, ya tiene un nuevo presidente. El alcalde encargado de la provincia de Huaraz, Aníbal Romero Sánchez, manifestó que, priorizarán la lucha contra la inseguridad ciudadana y violencia contra la mujer o integrantes del grupo familiar.

El alcalde encargado de la provincia de Huaraz, Aníbal Romero, juramentó como presidente del comité provincial de seguridad ciudadana.

«Nos hemos reafirmado en tratar de forma conjunta para luchar contra la delincuencia que se está registrando y también contra la violencia contra la mujer, y también se realizarán patrullajes, para vivir en paz, que es lo que necesitamos. Se producen actos terribles en nuestra ciudad», manifestó.

Indicó además que, se trabajará con las juntas vecinales y comisarias para reducir los índices de delincuencia en la provincia de Huaraz, con charlas, capacitaciones, entre otras acciones.

Entretanto, la jefa defensorial de Ancash, dijo que, todas las autoridades deben de articular el plan de trabajo para mitigar la inseguridad ciudadana en toda la provincia de Huaraz.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page