Connect with us

Candidatos podrán realizar sus cierres de campaña en la plazuela de Belén y el parque de la Amistad Internacional

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Candidatos podrán realizar sus cierres de campaña en la plazuela de Belén y el parque de la Amistad Internacional

El asesor legal de la gerencia de servicios públicos de la MPH, recomendó evitar la contaminación sonora en sus actividades proselitistas de cierre de campaña, además no malogren el ornado de la ciudad.

El asesor legal de la gerencia de servicios públicos del gobierno provincial de Huaraz, reveló que, la plazuela de Belén y el parque de la Amistad Internacional serán los lugares donde los candidatos municipales y regionales realicen su cierre de campaña política.

El abogado Alejandro Gonzales, dijo que, de acuerdo a la ordenanza municipal está prohibido usar la avenida Luzuriaga y la plaza de armas de la ciudad de Huaraz para actividades políticas.

“Se ha establecido dos lugares, como dos espacios para que se puedan establecer, de acuerdo al horario y los días que ellos han pedido (…) Las ordenanzas prohíben el uso de la plaza de armas en tiempos de campaña electoral”, indicó.

Indicó además que, de acuerdo a las ordenanzas municipales, las organizaciones políticas deben de evitar la contaminación sonora en sus actividades proselitista de cierre de campaña; además solicitarán que no malogren el ornato de la ciudad de Huaraz. “De acuerdo a la ordenanza, la subgerencia de Ecología y Gestión Ambiental, se les ha dado a conocer que no incurran en la contaminación sonora”, agregó.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page