Connect with us

San Marcos: Manuel Ugarte fue el candidato que superó a sus contenderos llenó de simpatizantes en el mitin de cierre de campaña

ancashnoticias

Áncash

San Marcos: Manuel Ugarte fue el candidato que superó a sus contenderos llenó de simpatizantes en el mitin de cierre de campaña

El candidato distrital de Socios por Áncash reiteró su apuesta para trabajar por el agua, plan piloto y ProCompite promoviendo la unidad en el distrito San Marcos

Con un evidente olor a triunfo, el candidato al distrito de San Marcos por el Movimiento Regional Socios por Áncash, Manuel Ugarte, cerró su campaña con la presencia de miles de simpatizantes y militantes que le brindaron su respaldo en la etapa final de su campaña política.

Durante su discurso, Ugarte enfatizó que, de llegar al sillón municipal, impulsará la gestión del agua a través de la construcción de canales de riego, reservorios, agua potable, entre otras acciones. Asimismo, fortalecerá el plan piloto y seguirá apostando por ProCompite para mejorar los emprendimientos del distrito.

El candidato al distrito de San Marcos, mostró su deseo de trabajar en unidad con la población, instituciones y organizaciones políticas para el desarrollo del distrito. «Esta es solo una contienda electoral, tenemos que trabajar juntos por nuestro distrito, sin resentimientos ni revanchas», sostuvo enfáticamente.

En este proceso electoral, Manuel Ugarte ha logrado calar en las preferencias del público elector a través de las visitas a las comunidades, centros poblados, caseríos y barrios, mostrando su sencillez y deseos de trabajar por un distrito con menor pobreza y más oportunidades para toda la población. Por estos motivos, se ha convertido en el candidato favorito para ocupar el sillón de la municipalidad distrital de San Marcos.

Manuel Ugarte postula a la municipalidad distrital de San Marcos con el Movimiento Regional Socios por Áncash cuyo símbolo es la C.

Leer más….

San Marcos: Cierre de campaña de Manuel Ugarte será este domingo 25 de setiembre

Cinco candidatos del distrito San Marcos se comprometieron en la lucha contra la pobreza

Elecciones 2022: Candidatos de San Marcos y Chavín de Huántar firmarán Acuerdo de Lucha contra la Pobreza

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page