Connect with us

Manuel Urgarte con paso firme en sus propuestas para la Municipalidad de San Marcos

ancashnoticias

Áncash

Manuel Urgarte con paso firme en sus propuestas para la Municipalidad de San Marcos

Manuel Ugarte candidato de la «C» se ganó el respaldo y cariño de los sanmarquinos

Durante toda la campaña electoral, el candidato a la alcaldía de la municipalidad distrital de San Marcos (Huari), por el movimiento regional Socios por Áncash, Manuel Ugarte, fue bien recibido por la población de las comunidades, caseríos y barrios, debido a su sencillez y las propuestas difundidas como asegurar el agua, continuidad del plan piloto y ProCompite para los emprendedores.

En cada caravana, mitin y visita casa por casa, ha recibido la confianza de la hombres y mujeres que respaldan su candidatura y este domingo 2 de octubre marcarán la C de Socios por Áncash.

Por su parte, Manuel Ugarte, agradeció la confianza de la población del distrito de San Marcos y reiteró su compromiso de impulsar el desarrollo local trabajando de la mano con la población y garantizando un trabajo honesto, transparente y para los sanmarquinos.

En plena pandemia de la Covid-19, Manuel Ugarte, apoyo incansablemente a sus paisanos sanmarquinos entregándoles materiales de bioseguridad como mascarillas, alcohol, guantes, lejía para prevenir el contagio de la Covid.

Ugarte también entregó balones de oxigeno al Centro de Salud de San Marcos para que puedan atender a los ciudadanos afectados por esta pandemia de la Covid-19.

Leer más….

San Marcos: Manuel Ugarte fue el candidato que superó a sus contenderos llenó de simpatizantes en el mitin de cierre de campaña

San Marcos: Cierre de campaña de Manuel Ugarte será este domingo 25 de setiembre

San Marcos: Envían a prisión a tres sujetos acusados de asesinar a una persona

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page