Connect with us

San Marcos: Cierre de campaña de Manuel Ugarte será este domingo 25 de setiembre

ancashnoticias

Áncash

San Marcos: Cierre de campaña de Manuel Ugarte será este domingo 25 de setiembre

Candidato al distrito de San Marcos, Manuel Ugarte de Socios por Áncash, cerrará su campaña política en medio de las preferencias de los electores que lo ubican como el favorito a ocupar el sillón municipal.

Con la presencia de militantes, simpatizantes y población seguidora, el candidato favorito del distrito San Marcos, Manuel Ugarte del Movimiento Regional Socios Por Ancash, realizará el cierre de su campaña este domingo 25 de setiembre en la Plaza de Armas del distrito, desde las 9:00 am

En este evento político, Manuel Ugarte renovará su compromiso de trabajo por el desarrollo de San Marcos, apostando por la educación, salud, proyectos productivos, pistas para los centros poblados, agua potable, riego tecnificado y canales de irrigación para un distrito sostenible, productivo, tecnificado e industrializado.

Este joven político sanmarquino, como parte de su campaña, ha recorrido comunidades, centros poblados, caseríos y barrios haciendo llegar su propuesta de gobierno municipal dirigido a todos los sectores y población del distrito. Su acercamiento personal con cada poblador y pobladora de los diferentes sectores ha sido bien recibido por los electores.

Manuel Ugarte postula a la municipalidad distrital de San Marcos con el Movimiento Regional Socios por Áncash cuyo símbolo es la C y se ubica segundo en la cédula de votación.

Cinco candidatos del distrito San Marcos se comprometieron en la lucha contra la pobreza

Elecciones 2022: Candidatos de San Marcos y Chavín de Huántar firmarán Acuerdo de Lucha contra la Pobreza

Hoy se inauguró estadio Rubén Alfaro Guardia de San Marcos con participación de ex seleccionado de Perú

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page