Connect with us

ODPE Huaylas realizó verificación pública de material electoral

ancashnoticias

Áncash

ODPE Huaylas realizó verificación pública de material electoral

Para comicios electorales del 2 de octubre transparente

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Huaylas realizó la verificación pública del material electoral, el que será empleado en las Elecciones Regionales y Municipales 2022 del próximo domingo 2 de octubre. Actividad que contó con la presencia del jefe de la ODPE Huaylas, Víctor Cabrera Rodríguez, coordinadora de operaciones, Yamilet Mirely Vásquez Fernández y la presidenta del Jurado Electoral Especial de Huaylas, Dra. Melicia Aurea Brito Mallqui.

El acto público se llevó a cabo en las instalaciones de la sede de la ODPE, ubicado en la AV. 9 de octubre S/N-Caraz (Ref. costado de móvil bus). Con la finalidad de comprobar que el material electoral, se encuentre en buen estado y en igual número a la cantidad de electores que participarán en la jornada electoral de su circunscripción.

La verificación consistió en abrir los paquetes electorales elegidos de forma aleatoria por la presidenta del JEE de Huaylas y comprobar que el material ubicado dentro de la caja corresponda a la mesa de votación indicada y este se encuentre en buen estado.

Asimismo, al abrir los paquetes seleccionados se encontró el formato con la relación de materiales, comprobándose que, cédulas de sufragio, padrón electoral, hologramas, entre otros, estaban dentro de la misma, sin presentarse observación alguna de parte de los asistentes a este acto público.

El jefe de la ODPE Huaylas, Víctor Cabrera Rodríguez, indicó que tras el acto de verificación pública, todo queda listo para que el material electoral sea trasladado desde el viernes 30 de septiembre a los 68 locales de votación de los 25 distritos y 26 centros poblados de la jurisdicción.

Leer más….

Independencia: Onpe capacita a candidatos del M. R “Agua”

Onpe actualiza los siete protocolos de seguridad y prevención contra la COVID-19

Los candidatos para estas elecciones deberán presentar información financiera ante la ONPE

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page