Connect with us

Exgerente municipal Carlos Tarazona: “Se debe implementar una oficina para el pago de infracciones de tránsito e impuestos”

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Exgerente municipal Carlos Tarazona: “Se debe implementar una oficina para el pago de infracciones de tránsito e impuestos”

El también excandidato por “El Maicito”, se mostró en contra de los ofrecimientos de los candidatos de condonar las deudas por infracciones de tránsito.

El exgerente municipal del gobierno provincial de Huaraz, dijo que, los candidatos municipales de las diversas organizaciones políticas; en vez de condonar deuda deben de sincerar la deuda por concepto de las infracciones de tránsito.

“Más que decir condonar la deuda, yo pienso que lo que se trata es sincerar la deuda, la municipalidad, tiene unos montos, bastantes considerables, lejos de decir condonar, sería sincerar la deuda, hay deudas que se mantienen años y años y no se logran cobrar (…)”, sostuvo.

Tarazona, precisó que, las papeletas por infracción a las normas de tránsito y el impuesto predial prescriben en 4 años. “Son deudas que la municipalidad debería sincerar y de esa manera favorecer al contribuyente para que se ponga al día y empiece a pagar sus multas”, consideró además.

El también excandidato a Huaraz por el movimiento “El Maicito” además que, las municipalidades provinciales y distritales de Ancash deben de implementar una oficina de defensoría del usuario para apoye de forma gratuita a los contribuyentes en el pago de los impuestos e infracciones a normas de tránsito.

Comentó las autoridades municipales deben de orientar en fiscalizar y cobrar las deudas por diversos conceptos a las grandes empresas ubicados en la ciudad de Huaraz, ello como prioridad, antes de cobrar deudas más pequeñas.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page