Connect with us

Fluyescambios el primer concurso para incentivar a las agencias SEM

Foto: Difusión

Actualidad

Fluyescambios el primer concurso para incentivar a las agencias SEM

Conoce más del primer concurso de SEO en el Perú en la siguiente nota.

Desde el pasado mes de agosto, Fluyez, fintech especializada en la compra y venta de criptomonedas en Perú, presentó el primero concurso de SEO en el Perú: Fluyezcambios

Los concursos de SEO son una práctica recurrente entre diversas agencias de marketing digital o personas relacionadas con el rubro. El objetivo es que quienes participen puedan implementar estrategias de marketing digital y posicionamiento web, y al final tener un reconocimiento por su trabajo. 

Agencias de marketing digital también participan

En esta ocasión, para fluyezcambios, los participantes, consultores SEO,  o agencias de marketing digital, tendrán el desafío de lograr la clasificación más alta en los resultados de búsqueda para una palabra clave específica. 

El SEO cada vez es más relevante para las pequeñas, medianas empresas tienen al menos un sitio web y realizan anuncios pagados en Google y tienen pensado contratar los servicios de una agencia SEO en Perú para lograr incrementar su tráfico orgánico.  

FluyezCambios ha sido creado por la Fintech Fluyez y Forobeta, para que los mejores profesionales de marketing digital, redactores y expertos SEO  puedan llevarse $5000, que estarán divididos en 3 puestos. El primero se gana $3000, el segundo $1500 y el tercero $500.

Para conocer otras reglas y requisitos del evento, pueden visitar directamente la página de ingresar a através del sitio web https://agenciaseo.pe/eventos/fluyezcambios/ , donde además podrán conocer más del evento  y participar.

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page