Connect with us

Corongo: Convocan a participar en la Audiencia Pública “La Contraloría te escucha”

Áncash

Corongo: Convocan a participar en la Audiencia Pública “La Contraloría te escucha”

Los ciudadanos de la provincia de Corongo podrán alertar sobre deficiencias en servicios públicos o mal uso de recursos del Estado.

La Contraloría General convoca a los ciudadanos y sociedad civil organizada de los siete distritos que conforman la provincia de Corongo para participar de la Audiencia Pública Presencial “La Contraloría te escucha” que se realizará este jueves 29 de setiembre en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Corongo, a partir de las 10:00 am.

A través de este espacio de dialogó los ciudadanos podrán presentar ante el máximo órgano de control gubernamental alertas y/o denuncias relacionadas a presuntas irregularidades cometidas en la ejecución de obras, servicios y demás contrataciones del estado, como por ejemplo obras públicas sobrevaloradas o paralizadas, incumplimientos de plazos, recepción de bienes defectuosos, direccionamientos de obras, pago por trabajos no realizados, entre otros. Además, podrán alertar deficiencias en la prestación de servicios públicos.

Las alertas y/o denuncias que se reciban serán evaluadas por un equipo de la Gerencia Regional de Control de Áncash para determinar los servicios de control gubernamental que correspondan, de ser el caso, o canalizarlas a los órganos competentes.

¿Cómo participar?

Los interesados deberán llenar un formulario e inscribirse a través del siguiente enlace https://forms.gle/2ERajHYqGxFLLAph8 o comunicarse al WhatsApp 918941695 y/o correo electrónico apvancash@gmail.com.

Dato:

El único requisito es ser mayor de edad y contar con el Documento de Nacional de Identidad (DNI).
De esta manera, la Contraloría fortalece el control social para coadyuvar al control gubernamental.

Asimismo, la Gerencia Regional de Control de Áncash presentará una rendición de cuentas de los servicios de control realizados en la provincia de Corongo durante el 2021 y lo que va del presente año 2022.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page