Connect with us

Intervienen hospital de Huaraz por apropiación de 21 mil soles destinados a pacientes con cáncer

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Intervienen hospital de Huaraz por apropiación de 21 mil soles destinados a pacientes con cáncer

El hecho resulta sospechoso porque el ambiente no cuenta con las medidas de seguridad respectiva.

El Octavo Despacho de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Áncash, representado por el fiscal provincial Robert Rojas Ascón y la fiscal adjunta Ada Robles Rodríguez, intervinieron el Hospital Víctor Ramos Guardia luego del una presunta apropiación de S/ 21 530.50 destinado al traslado y viáticos de pacientes con cáncer.

Según la investigación fiscal, el dinero habría desaparecido la madrugada del 22 de septiembre. Aparentemente, debido a una negligencia por parte de los trabajadores del área; quienes estaban a cargo de esta suma dineraria.

El hecho resulta sospechoso porque el ambiente no cuenta con las medidas de seguridad respectiva, por lo que se sospecha de los mismos trabajadores del área.

Como parte de las acciones inmediatas del turno, el fiscal provincial inició la investigación por presunto delito de peculado, recabando diferentes elementos para esclarecer la verdad de este hecho.

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Divincri investiga a banda dedicada al “tarjetazo” en cajeros automáticos

By febrero 13, 2026

Policía informó que ya se tiene identificados a presuntos integrantes que operarían en la ciudad,...

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yuracmarca: prefecta regional señala que se gestionará declaratoria de emergencia en vía nacional

By febrero 13, 2026

Luz Limas Cerna indicó que la medida busca restringir el tránsito en el sector afectado...

Áncash: restos óseos hallados en Yanalequita son de origen arqueológico

By febrero 13, 2026

Fiscalía informó que el análisis forense determinó que los restos encontrados en el sector Collahuasi...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

To Top

You cannot copy content of this page