Connect with us

Cesan a profesionales de la salud por falta de presupuesto en el hospital de Huaraz

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Cesan a profesionales de la salud por falta de presupuesto en el hospital de Huaraz

Denuncian que GRA incumplió sus compromisos.

Los profesionales de la salud que venían laborando en el Hospital “Víctor Ramos Guardia”, denunciaron que intempestivamente fueron cesados de sus puestos de trabajos por la actual administración.

Falta de pago a terceros

Denunciaron que ellos venían laborando por terceros y desde hace ocho meses no han percibido sueldo alguno, y faltándoles el respeto; les comunicaron que no laboran más en el nosocomio huaracino.

El jefe del cuerpo médico del nosocomio huaracino, dijo que pese a los compromisos, no se ha cumplido este ofrecimiento, pese a que ya pasaron varios meses. «Tenemos documentos presentados al GRA, y tenemos documentos cuando conversamos con asesores del gobernador, hay un acta de este compromiso, es un problema álgido que tenemos, prácticamente nos han estado mintiendo«, señaló.

Casi 300 trabajadores del hospital en la modalidad terceros fueron cesados de sus funciones de manera intempestiva hace 2 días según una orden de la dirección del hospital por falta de pagos y deudas por más de 7 meses con los argumentos de siempre, no hay presupuesto.

El problema va más allá porque incluso estaría afectando a pacientes de UCI, y otras áreas del nosocomio, problema al que debe de poner atención el actual gobernador.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page