Connect with us

Hospital de Huaraz a traviesa difícil momento por falta de presupuesto

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Hospital de Huaraz a traviesa difícil momento por falta de presupuesto

La problemática llegó a su momento más crítico con la protesta de los usuarios, quienes también alzaron su voz ante la dirección del nosocomio.

El Hospital “Víctor Ramos Guardia” atraviesa su peor momento por falta de recursos económicos que hasta la fecha el Gobierno Regional no ha podido dar solución para el pago del personal de salud y administrativos.

La problemática llegó a su momento más crítico con la protesta de los usuarios que al no ser atendidos en admisión y en los consultorios irrumpieron hasta la dirección para solicitar a la directora la solución inmediata.

Los quejosos denunciaron que fueron citados para ser atendidos a las diferentes especialidades, pese a que hicieron colas desde la madrugada para recibir luego información que no hay atención.

Más enardeció los ánimos de los protestantes, cuando la directora del Hospital María Mansilla Castilla respondió que no podría hacer nada porque no contaba con presupuesto y que el Gobierno regional les negó estos fondos.

Al lugar también se hizo presente la defensora del pueblo Soledad Rodríguez Loli quién deploro que pese haberse firmado un acta para solucionar éste tema no se dio cumplimiento.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page