Connect with us

Condenan a 11 años de cárcel a sujeto que asaltó y golpeó a joven de 18 años en Caraz

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Condenan a 11 años de cárcel a sujeto que asaltó y golpeó a joven de 18 años en Caraz

Sentencia se consiguió a través de proceso de terminación anticipada.

Un sujeto fue condenado a 11 años de cárcel, luego de ser hallado culpable del delito de robo agravado, tras asaltar a un joven de 18 años en la ciudad de Caraz.

El hecho se registró la madrugada del 25 de noviembre cuando la víctima regresaba a su domicilio, luego de salir de su centro de trabajo en una licorería del distrito de Caraz.

Según la investigación realizada por la fiscal adjunta Carol Rubí Flores Aparicio de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaylas; Kevin Roy Milla Aranda de 23 años después de bajar de una mototaxi, interceptó a su víctima por inmediaciones de la Carretera Central y el pasaje Shuntucayan; lo amenazó, golpeó y arrebató su billetera con la suma de S/ 460.

Tras el robo, un grupo de familiares de la víctima con el apoyo de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Caraz, salió en busca de este delincuente, quien fue intervenido durante la madrugada en los exteriores de una discoteca y puesto a disposición de las autoridades.

En audiencia de prisión preventiva del día 28 de septiembre, el Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Huaylas, condenó a 11 años de pena privativa de libertad efectiva a Kevin Roy Milla Aranda; como autor del delito contra el patrimonio en su modalidad de robo agravado y al pago de S/ 1500 por concepto de reparación civil a favor del agraviado.

Finalmente, se dispuso que el sentenciado sea trasladado de inmediato al Centro Penitenciario de Huaraz.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page