Connect with us

Huarmey: Jesús Cautivo saluda al nuevo gobernador regional Koki Noriega de forma especial

Áncash

Huarmey: Jesús Cautivo saluda al nuevo gobernador regional Koki Noriega de forma especial

Con gran algarabía el candidato recién electo de la provincia de Huarmey, mostró un saludo caluroso, al ahora Gobernador Regional Koki Noriega.

Tras la llegada a la ciudad de Huarmey, del recién electo Gobernador Regional Koki Noriega de las filas del AGUA, el alcalde provincial elegido por la población, el día de ayer (2 de octubre), Jesus Cautivo de las filas del Maicito lo recibió con un saludo fraterno.

Cuya presentación tuvo como finalidad mostrarle agradecimiento, confianza y respaldo por los ideales, perspectivas y trabajo en conjunto con los que a partir de ahora trabajaran conjuntamente en cada decisión que se tome para el bien en el desarrollo de sus gestiones a cargo.

De ésta manera, lo que resalta y se muestra con mucha notoriedad, es que todo da a indicar que el gobierno liderado por Koki Noriega se perfila como una gestión de puertas abiertas, sin distinción política y mucho menos distinción partidaria.

Cabe detallar que, en su mensaje, el gobernador electo ratificó que la campaña ha concluido y la gestión es para todos los Ancashinos con la buena pro del pueblo.

Asu vez, en el momento de la intervención del alcalde provincial electo, Jesús Cautivo perteneciente a las filas del «Maicito», muy elocuente y con mucho estima, agradeció y felicitó al gobernador electo, deseándole lo mejor, la prosperidad y sobre todo que como Gobernador Regional logre que Áncash crezca y se desarrolle satisfactoriamente desde sus inicios de gestión.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page