Connect with us

Movimiento Regional Agua alcanzó abrumadora votación en las elecciones

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Movimiento Regional Agua alcanzó abrumadora votación en las elecciones

Candidatos celebraron los primeros resultados a boca de urna, culminando en medio de una emotiva caravana a espera de los resultados oficiales.

Los candidatos del Movimiento Regional Agua, celebraron en medio de emoción y algarabía, tras conocer los resultados a boca de urna que dio a conocer Ipsos, a través de América Televisión. Junto a sus militantes se concentraron en el local distrital de Independencia para contagiarse de alegría sobre estos resultados de las elecciones regionales y municipales 2022.

El primer en llegar fue el electo alcalde de Huaraz David Rosales Tinoco junto a sus seguidores, que también recorrieron las principales calles de Huaraz, agradeciendo el apoyo de la ciudad que le dio el triunfo para llegar al municipio provincial, ya que hasta ese momento el triunfo era contundente.

Asimismo, Ladislao Cruz Villachica virtual alcalde de Independencia se sumó a esta celebración, quién llamó a sus seguidores a esperar los resultados oficiales, pero agradeció el masivo apoyo en estas elecciones.

Llegó también al local el virtual ganador a la gobernación regional Koki Noriega en medio de aplausos y vivas de sus seguidores que lo esperaron en el local partidario, quien, al hacer uso de la palabra, anunció un trabajo coordinado e hizo un llamado a las demás fuerzas políticas a sumar esfuerzos para sacar adelante a la región Ancash, sin corrupción.

La fiesta terminó con una caravana por las diferentes calles de Huaraz, donde las virtuales autoridades agradecieron el apoyo masivo de la población huaracina.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page