Connect with us

Capturan a sospechoso de la muerte de cantante cataquina Nilda Gómez

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Capturan a sospechoso de la muerte de cantante cataquina Nilda Gómez

Karen Chávez, hija de la cantante Nilda Luque Gómez (45), solicita justica por la muerte de su madre.

La señorita Karen Chávez Luque, es la hija de la cantante Nilda Luque Gómez (45) quien fue hallada sin vida en el interior del hotel “La Noche” en la tarde del pasado 30 de setiembre de 2022; hoy, Karen solicita justicia y exige que se investigue a profundidad a la persona de Walter Romero Meza, sindicado como presunto autor de dicha muerte.

Karen Chávez, pide a las autoridades que lo ayuden para no dejar libre el sindicado y se haga un proceso judicial justo para quien habría quitado la vida a su madre. Mientras tanto, el investigado por feminicidio quedó detenido en el calabozo de la División de Investigación Criminal de Huaraz (Divincri).

El último sábado, se llevaron a cabo las primeras diligencias en la ciudad de Cátac, encontrándose inubicable hasta el momento el celular de la víctima, pero sí se hallaron las ropas del presunto asesino quien se habría despojados de sus prendas que usó el último viernes y los escondió en cercanías del río.

En tanto, se prevé la orden de detención preliminar del encausado por espacio de tres días para dar paso al pedido de prisión preventiva de acuerdo a los fundamentos que presente la Fiscalía de Violencia contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar.

(Con información de Arnaldo Mejía – Periodista)

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page