Connect with us

Adulta mayor fallece luego de recibir dos impactos de bala en asalto

Áncash

Adulta mayor fallece luego de recibir dos impactos de bala en asalto

Anciana de 70 años de edad había retirado del banco una fuerte suma de dinero, por lo que los asaltantes le seguían el paso.

En la mañana de hoy, 03 de octubre, en la ciudad de Nuevo Chimbote – Áncash, una abuelita de 70 años fue asesinada a balazos, al resistirse al robo de su cartera cuando se encontraba en la avenida Pacífico.

Cabe resaltar que el hecho se dio cuando la anciana se dirigia a su domicilio; tras haber retirado 40 mil soles del banco. La victima no se percató que los dos asaltantes la seguían el paso por medio de una moto lineal.

Por lo que, uno de ellos bajó del vehículo menor y forcejeó con la anciana, quitándole la gran suma de dinero, al resistirse la anciana y forcejear con los sujetos, le impacta el proyectil en el estómago y en el cuello, causándole instantáneamente la muerte.

Testigos manifiestan, que los asaltantes dispararon con dirección a algunos autos que se desplazaban por dicha avenida, con la finalidad de que no puedan seguirles y puedan limitarles sus fechorías.

Siendo por ello que, los agentes de Seguridad Ciudadana de la comuna distrital cercaron la zona y dieron aviso a los efectivos policiales. Donde el representante del Ministerio Público dio la orden para realizar el levantamiento de cadáver.

Asimismo, el jefe de la División Policial Chimbote, Coronel Edward Zavaleta López, informó que están recopilando los videos de vigilancia que se encuentran en los alrededores, para identificar a los delincuentes.

“Estas personas que han cometido este hecho delictivo no ha tenido reparos, por eso agentes policiales se han desplegado por las diferentes calles de Nuevo Chimbote y capturarlos”, refirió el coronel.

Por su parte, los familiares de la víctima, entre lagrimas pidieron justicia; ya que la abuelita, realizaba labor social, pues llevaba ayuda a los enfermos del nosocomio Regional “Eleazar Guzmán Barrón”.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page