Connect with us

Ordenan seis meses de prisión preventiva contra sujetos por portar armas de fuego

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Ordenan seis meses de prisión preventiva contra sujetos por portar armas de fuego

Imputados fueron intervenidos por agentes policiales en la carretera Paucas – Viscas (Huari).

El doctor Edgar Javier Lázaro Conco, magistrado del Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de Huari, dictó mandato de prisión preventiva por el plazo de seis meses en contra de Rubén Darío Rojas Castillo, Gabriel Eliseo Ramos Ceferino y Alex Sander León Espinoza, investigados por la supuesta comisión del delito Contra la Seguridad Pública, en la modalidad de Uso o Porte de Armas de Fuego, en agravio del Estado – Ministerio del Interior.

El 26 de este mes, moradores del distrito de Paucas (Huari) dieron cuenta a los policías de la comisaría de Uco (Huari) que tres sujetos, en actitud supuestamente sospechosa, estaban al costado de la carretera Paucas – Viscas; quienes habrían intentado asaltar a un camión que transportaba víveres.

Al conocer esta noticia los efectivos policiales se constituyeron al lugar indicado; logrando así intervenir a los ahora imputados. En esta circunstancia se le habría encontrado una pistola con dos municiones al investigado Rubén Darío Rojas Castillo.

En tanto, al imputado Gabriel Eliseo Ramos Ceferino supuestamente se le halló una pistola y un revólver, ambas armas desabastecidas; además – según el requerimiento fiscal; también se le habría encontrado cuatro avellanas, dos municiones de escopeta y balas calibre 38.

Al investigado Alex Sander León Espinoza, en una mochila, se la habría hallado una casaca, un pantalón, un encendedor, entre otros objetos.

Conforme señala la investigación fiscal, en el registro de la Sucamec se aprecia que ninguno de los imputados cuenta con tarjeta de propiedad ni licencia, para portar armas de fuego.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page