Connect with us

Municipalidad de Huaraz interviene dos hospedajes en el Jr. Caraz y Jr. Comercio

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Municipalidad de Huaraz interviene dos hospedajes en el Jr. Caraz y Jr. Comercio

Se encontraron a menores de edad en el local del Jr. Comercio. Se constató que los hospedajes se encontraban en estado antihigiénico.

Durante jornadas de inspección inopinadas, la Municipalidad Provincial de Huaraz, intervino dos hospedajes ubicados en el Jr. Caraz N° 209 y Jr. Comercio No 258, debido a múltiples faltas como: permitir el ingreso de menores sin la compañía de sus padres, atender en estado antihigiénico y no contar con licencia de funcionamiento, ni certificado de fumigación.

Personal fiscalizador de la comuna provincial, se apersonó hasta el local ubicado en el Jr. Caraz, donde recomendó retirar los cubrecamas en malas condiciones, colchones con fluidos y demás enceres que propagaban un olor desagradable.

El establecimiento también fue multado con el 35% de la UIT, por no contar con licencia de funcionamiento, ni certificado de fumigación. Todo ello, corroborado por la Policía de Turismo y la Dircetur. 

Asimismo, en el hospedaje situado en el Jr. Comercio también se hallaron colchones insalubres con presuntas manchas de sangre, sus instalaciones emanaban malos olores y permitieron el ingreso de menores de edad sin permiso de sus padres; por lo que fue multado con el 110% de la UIT. Finalmente, se recomendó limpieza profunda en todas las habitaciones.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page