fbpx
Connect with us

Agencia Huaraz lanza convocatoria para Promotor de ahorros y Asesor de Negocios Credifácil Perú J&J S.A.C.

Áncash

Agencia Huaraz lanza convocatoria para Promotor de ahorros y Asesor de Negocios Credifácil Perú J&J S.A.C.

La agencia financiera Credifácil Huaraz, brinda la oportunidad de pertenecer a su gran equipo de trabajo.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

La agencia financiera Credifácil Perú brinda la oportunidad de pertenecer a su gran equipo de trabajo. Requiere. Se requiere Promotor de ahorros, c/s, experiencia, proactivos. Así mismo, busca un Asesor de Negocios, exclusivo para Créditos, Paga diarios, semanales, y grupales, c/s experiencia, proactivos. Por supuesto, ambos con ganas de realizar una línea de carrera sólida.

A razón de ello, ofrece los beneficios, de ingreso directo a planilla, seguro vida ley desde el primer día de ingreso, sueldo acorde al mercado, más los incentivos adicionales de acuerdo a su productividad; así como movilidad para sus gestiones de labores.

Aseguran además que, los pagos se realizan de forma quincenal y fines de mes; por consiguiente, tienen la oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional, con un excelente clima laboral.

Los interesados, deberán enviar su CV al correo credifacil.huacho@gmail.com o acercarse a la avenida Urbanización Belén manzana 148 lote 14  – plazuela de Belén, (Ref. Segundo Piso Financiera Confianza). Llamar al 0 43 78 21 94.

Comentarios

Más en Áncash

Tendencia

Facebook

To Top