Connect with us

En el 52° período ordinario de Sesiones de la Asamblea General de la OEA participa una huaracina

Áncash

En el 52° período ordinario de Sesiones de la Asamblea General de la OEA participa una huaracina

La joven abogada huaracina Roxana Diestra Huerta participará en el Quincuagésimo segundo período ordinario de sesiones de la Asamblea General de la OEA que se realizará en la ciudad de Lima.

El Gobierno ratificó el acuerdo entre el Perú y la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) para la celebración del 52° Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de dicho organismo en la ciudad de Lima, desde el día de hoy se dio apertura este evento internacional.

Por lo que, este 6 y 7 de octubre como representante de la Red Nacional de Juventudes del Perú, se encontrará la joven abogada huaracina Roxana Diestra Huerta, quien se desempeña en dicha organización, como asesora de asuntos internacionales, y a su vez, es siendo un orgullo para su departamento (Áncash).

Durante este importante evento se congregarán delegaciones representantes de todos los países, como Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia Costa Rica, Panamá Paraguay, Perú; entre muchos otros, países que conforman las Organización de los Estados Americanos (OEA), con la finalidad de debatir temas importantes para el hemisferio.

Por lo que este año, una de las propuestas y que será debatida es la denominación que propusieron, como: “Juntos contra la desigualdad y la discriminación”, propuesta por el Ministro de Relaciones Exteriores de Perú.

Asimismo, cabe resaltar que hace unos días Roxana ha recibido reconocimientos dentro del Congreso de la República y de la Municipalidad de Lima Metropolitana por su actividad labor de líder juvenil y asesora de proyectos que buscan generar impacto social.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page