Connect with us

Autoridades del gobierno regional y municipalidades no firman convenio para el mantenimiento del SAT

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Autoridades del gobierno regional y municipalidades no firman convenio para el mantenimiento del SAT

El gerente de la mancomunidad Warac, Daniel Reeves, indicó también que a la fecha no hay personal que monitoree de la laguna Palcacocha.

No hay firma. El gerente de la mancomunidad Warac Daniel Reeves, informó que, desde el mes de julio, las autoridades del gobierno regional y municipalidades de Huaraz e Independencia no firman convenio para el mantenimiento del SAT de la laguna de Palcacocha; exhortó a los funcionarios de Asesoría Legal del gobierno regional de Ancash para que se acelere el documento de la firma del convenio; para que las autoridades municipales asuman responsabilidades en este caso.

Daniel Reeves, exhortó a los funcionarios de la asesoría legal del gobierno regional de Ancash para que den celeridad al documento de la firma del convenio para que las autoridades municipales asuman responsabilidades en este caso.

Indicó además que el mantenimiento del Sistema de Alerta Temprana se debe realizar el mes de noviembre y diciembre; por lo que hace un llamado a las autoridades locales y regionales para terminar el convenio.

Comentó también que, a la fecha no hay personal en la laguna de Palcacocha para monitorear y todo se hace vía videocámaras.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page