Connect with us

Cantante Nilda Gómez habría fallecido a causa de derrame cerebral

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Cantante Nilda Gómez habría fallecido a causa de derrame cerebral

El jefe de la Divincri Huaraz, coronel José Santillán, indicó que no se encontró signos de violencia en la persona fallecida, sin embargo, su acompañante será incluido en las investigaciones.

El caso de la cantante folklórica de Cátac, Nilda Gómez (44), tuvo un nuevo giro.  El jefe de la Divincri de Huaraz, coronel PNP José Santillán, informó que la cantante de Cátac hallada muerta en un hospedaje de la ciudad no tenía ninguna lesión reciente como causa de muerte; pero rápidamente fue capturado su acompañante. Habría fallecido por un derrame cerebral. Su compañero, de todas maneras, será comprendido en la investigación.

El jefe de la Divincri de Huaraz, coronel PNP José Santillán, dijo que la cantante de Cátac hallada muerta en un hospedaje de la ciudad no tenía ninguna lesión reciente que indique un asesinato; sin embargo, se actuó de inmediato para capturar a su acompañante.

«Se logró establecer que entró al hospedaje con una persona, que se le logró retener la madrugada de ese día (…) se ha hecho todas las diligencias, corroborando la versión de la persona detenida, y el fiscal en uso de sus atribuciones le ha otorgado libertad», detalló José Santillán.

El coronel PNP José Santillán dijo también que, de acuerdo a la necropsia de ley, la ciudadana habría fallecida por un derrame cerebral; por lo que el fiscal dio libertad al sospechoso.

Indicó además que, el acompañante será investigado por omisión de auxilio en libertad y que el intervenido manifestó que huyó por temor. “Debió de acudir a la policía, bomberos, al hospital, algo para auxiliarla, pero él no ha causado la muerte, es una muerte repentina por un derrame cerebral”, indicó.

Caso de estafas

El oficial de la Divincri de Huaraz, informó también que siguen recibiendo denuncias de estafas cibernéticas y el último fue un empresario de Huaraz por más de 50 mil soles y el mismo que está en investigaciones, por lo que recomendó a tomar consciencia cuando se realizan compras por internet.

“Vino una persona que le han estafado con 50 mil soles, ha hecho unas compras de material de ferretería, y han despachado, y le han puesto un boucher que han pagado, y no es así”, mencionó también.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page