Connect with us

Familias damnificadas en Chavín de Huántar protestan contra alcalde distrital

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Familias damnificadas en Chavín de Huántar protestan contra alcalde distrital

Denunciaron que el alcalde distrital, no hizo nada para el desquinche de sus viviendas, además hasta la fecha no han sido reubicados.

Familias damnificadas del distrito de Chavín, nuevamente protestaron. Ellos, denuncian que hasta la fecha el alcalde de ese distrito no hizo nada para atenderlos con el desquinche total de las viviendas afectadas por el derrumbe; ya que se encuentra a punto de culminar  el Estado de Emergencia, por el derrumbe del cerro Shállapa. También pidieron apoyo a las autoridades regionales. 

Los pobladores damnificados del derrumbe del cerro de Shallapa en el distrito de Chavín, que inicialmente fueron reubicados en precarias carpas en los ambientes del terminal terrestre se movilizaron exigiendo que se dé solución a su reubicación.

Denunciaron que hasta la fecha el alcalde de ese distrito nada ha hecho hasta el momento para atenderlos con el desquinche total de las viviendas afectadas por el derrumbe, ya que se encuentra a punto de culminar la emergencia declarada por el Estado.

Pusieron de conocimiento que se está reclamando atención con agua, víveres y por si fuera poco, se estaría retirando a las personas damnificadas que encuentran en el terminal terrestre.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page