Connect with us

Alcalde electo de Independencia se reunió con su equipo de campaña para agradecer el apoyo recibido

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Alcalde electo de Independencia se reunió con su equipo de campaña para agradecer el apoyo recibido

El alcalde distrital Ladislao Cruz Villachica, agradeció también a la población por el gran respaldo, e indicó que conformará un equipo de profesionales competentes para el desarrollo del distrito.

El alcalde electo de Independencia Lalo Villa, se reunió con su equipo de campaña, para felicitar el trabajo realizado, agradeciendo además a toda la población del distrito celeste por el gran respaldo recibido.  Indicó además que conformará un equipo de profesionales y técnicos competentes para garantizar una buena gestión municipal. Finalmente, Ladislao Cruz Villachica, dijo también que trabajará con un buen equipo de regidores de su plancha y de las demás organizaciones políticas para el desarrollo del distrito.

El alcalde electo de la municipalidad distrital de Independencia, Ladislao Cruz Villachica, tras disculparse de las comunidades campesinas que no los visitará por encontrarse mal de salud, dijo que en la reunión agradeció a su equipo de campaña que trabajó durante estos últimos meses, para alcanzar la victoria.

Comentó también que el Movimiento Regional Agua es la primera fuerza política en la región Ancash con la elección de muchos alcaldes, consejeros y el gobernador regional.

Indicó además que conformará un equipo de profesionales y técnicos competentes para garantizar una buena gestión municipal.

El flamante alcalde electo de Independencia sostuvo que, trabajará en coordinación con el gobierno central para priorizar diversos proyectos como el saneamiento básico.

Finalmente, Ladislao Cruz Villachica, dijo también que trabajará con un buen equipo de regidores de su plancha y de las demás organizaciones políticas, para el desarrollo del distrito.

Resaltó que al haberse ganado las elecciones en el Gobierno Regional de Ancash y Huaraz permitirá unificar esfuerzos para concretar las obras de desarrollo.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page