Connect with us

Electo gobernador Regional de Ancash Koki Noriega anuncia visitas al interior de la región para elaborar la Agenda Ancash

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Electo gobernador Regional de Ancash Koki Noriega anuncia visitas al interior de la región para elaborar la Agenda Ancash

Noriega sostuvo, que se priorizarán la construcción del hospital de Huaraz, la vía de evita miento, la carretera Paria Willcahuain, entre otros.

El flamante gobernador electo Koki Noriega, anunció una serie de visitas al interior de la región, con la finalidad de establecer mesas de trabajo, para recoger las necesidades.  Koki Noriega, indicó además que en su gestión priorizará el proyecto del hospital de nivel III-1, pavimentado de la vía Huaraz – Paria Wilcahuain colegios y la vía de evitamiento para la provincia de Huaraz.

El virtual gobernador del gobierno regional de Ancash, Koki Noriega dijo que luego de este proceso electoral está recorriendo por todas las provincias de la región para elabora la agenda Ancash que será priorizado en su gestión.

“Estamos con las esperanzas intactas de hacer las cosas correctas, no hay nada que celebrar, estoy recorriendo todo Ancash, para poner la Agenda Ancash, para aprovechar estos tres meses a lo máximo, y el primero de enero llegar con pie derecho a la región”, fueron las palabras del gobernador regional, tras recorrer las calles de Huaraz, donde también recibió el saludo de los ciudadanos de a pie, quienes pidieron que cumpla sus promesas de campaña.

Koki Noriega, indicó además que en su gestión priorizará el proyecto del hospital de nivel III-1, pavimentado de la vía Huaraz – Paria Wilcahuain, colegios y la vía de evitamiento para la provincia de Huaraz.

“Voy a dar todo de mi para que este hospital vaya, en su nivel III-I la vía de evitamiento, son dos proyectos que vamos a ponerlo en agenda, y colegios de la ciudad. La carretera Paria – Willcahuain, yo quiero destinarlo el presupuesto, para que la parte administrativa sea rápida”, sostuvo.

Dijo también que, elegirá a sus funcionarios por la meritocracia y que sean de la región Ancash.

“Yo creo en la meritocracia, no vamos a cometer el mismo error, de llegar al gobierno regional, y pagar favores políticos, el único requisito, es que sean ancashinos, y por meritocracia que vayan a ocupar cargos, con resultados”, manifestó.

Comentó también que para el 11 y 13 de octubre se reunirá con todos los consejeros y alcaldes electos para marcar la unidad por el desarrollo de la región Ancash.  “Pondremos la Agenda Política Ancash, para trabajar en equipos, en distintos niveles de gobierno”, indicó.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page