Connect with us

Condenan a 4 años de pena suspendida a sujeto que agredió con un palo a su vecina

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Condenan a 4 años de pena suspendida a sujeto que agredió con un palo a su vecina

Se habría tratado de una disputa de terrenos, en la que el presunto agresor, creía ser dueño de un terreno de propiedad de la agraviada, según informó la Fiscalía.

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Yungay, a cargo de la fiscal provincial Heidi Velásquez Magallanes, logró que sea condenado a 4 años de cárcel, un sujeto que atacó con un palo a su vecina.

Se trata de Félix Aquilino Acuña Vega (52) quien agredió a su vecina, cuando ésta le tocó la puerta de la vivienda en la que él estaba. Según la investigación realizada por la representante del Ministerio Público, este delincuente cogió un palo y la agredió, luego la pateó en el piso.

La víctima asegura que Félix Aquilino Acuña Vega cree ser dueño de un terreno que es de su propiedad y por ello, se habría producido el repentino ataque ocurrido en junio del 2019, en la provincia de Yungay.

Tras un proceso en el que, se respetaron todas las garantías de las partes y a pesar que se contaba con la versión de la agraviada, la fiscal a cargo de la investigación logró reunir todas las pruebas para convencer al representante del Juzgado Unipersonal de Yungay, de que Félix Aquilino Acuña Vega, era el responsable de la agresión.

El Poder Judicial dispuso que Acuña Vega sea condenado a 4 años de cárcel suspendida en su ejecución por un plazo de dos años y lo halló responsable del delito contra la vida el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones graves; además dispuso que pague una reparación civil de S/ 1200.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page