Connect with us

Gregorio Mezarina Paredes: “Autoridades electas deben demostrar capacidad para una buena gestión municipal y regional”

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Gregorio Mezarina Paredes: “Autoridades electas deben demostrar capacidad para una buena gestión municipal y regional”

Consideró la gran responsabilidad que tienen las nuevas autoridades, para dejar atrás los casos de corrupción,

El exalcalde de Independencia Gregorio Mezarina Paredes, reconoció el triunfo del Movimiento Regional Agua, en las elecciones regionales y municipales. A la vez, consideró la gran responsabilidad que tienen las nuevas autoridades, para dejar atrás los casos de corrupción, que le hicieron mucho daño a la región.

El exalcalde de la municipalidad de Independencia, Gregorio Mezarina dijo que el virtual alcalde de Independencia, Ladislao Cruz Villachica de acuerdo a su experiencia municipal tiene que planificar su gestión en el corto, mediano y largo plazo.

“Creo que el profesor Lalo Villa, también con una experiencia municipal, debe trabajar a corto, mediano y largo plazo, y pienso que lo que importa en estos momentos, es saber su plan de trabajo, de igual manera para el profesor David Rosales”, manifestó.

Gregorio Mezarina indicó además que la victoria de Koki Noriega es un logro para la sierra de Ancash. “Es un logro para la sierra, pero ahora se debe responder con más inteligencia y sabiduría, para las necesidades, de la costa y sierra”, indicó.

Dijo también que las nuevas autoridades municipales y regionales de la primera fuerza política del Movimiento Regional del Agua tienen que demostrar la capacidad para hacer una buena gestión municipal y regional.

“Esperamos que se trabaje con toda honestidad, y sinceridad, para limpiar la cara de la región, para eso se debe contar con un equipo de prensa que esté vigilante a todo esto, y no esté callada, primero sea amigo de la verdad, y luego de alcaldes y de la región”, señaló.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page