Connect with us

Policía de Turismo entrega pertenencias a turista francés

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Policía de Turismo entrega pertenencias a turista francés

El jefe de esta unidad policial Mayor PNP Michel Trujillo, informó que fue un ciudadano que quiso reservar su identidad, quien lo encontró y entregó a la policía.

Efectivos de la Policía de Turismo, entregaron las pertenencias personales de una turista francesa, que los había extraviado, durante su paso por la región. Entre sus pertenencias, se encontraba una billetera con dinero en efectivo.  Fue un ciudadano que los encontró y entregó a la policía de turismo.  

Efectivos de la comisaría policial de Turismo entregaron sus pertenencias a un turista de nacionalidad francesa; las cuales fueron extraviadas durante su estadía por nuestra zona.

El jefe de esta unidad policial Mayor PNP Michel Trujillo, informó que se trata de una billetera que contenía dinero en efectivo, tarjetas de crédito y pasaporte; que fueron encontrados por un ciudadano que los llevó a esa dependencia.

“Al momento de caminar se le habría caído, del pantalón; agradecer a los ciudadanos, que han tenido, esa honradez, solidaridad, honestidad, de hacernos llegar las cosas a esta comisaría para hacerle llegar; el que ha encontrado es un ciudadano huaracino, que se ha reservado su nombre, nosotros hemos iniciado la búsqueda del ciudadano francés”, indicó.

Informó que es el segundo caso que se reporta en la ciudad de Huaraz, donde los ciudadanos han entregado los documentos personales a su propietario, siendo también un extranjero.

El jefe policial, también pidió que los ciudadanos continúen con este tipo de prácticas, y en caso de encontrar pertenencias, lo lleven a la comisaría de turismo, para que se hagan cargo de ubicar a los ciudadanos que extraviaron sus pertenencias.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page