fbpx
Connect with us

El Señor de los Milagros en procesión solamente visitará Hospital de Huaraz

Huaraz

El Señor de los Milagros en procesión solamente visitará Hospital de Huaraz

Miembros de la hermandad del Señor de los Milagros, anuncian que el 18 de octubre será el único día de procesión en honor al Cristo Moreno.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

Para el 18 de octubre se viene invitando a la feligresía huaracina a participar de la procesión del Señor de los Milagros que estará recorriendo las diferentes calles de la ciudad.

«Así mismo, también el día 18 que se tendrá la procesión tradicional correspondiente, saliendo a las 7 a.m. llegando al Hospital Víctor Ramos Guardia, realizando una misa, seguidamente regresara a la parroquia San Antonio, donde se desarrollará diversas actividades», refirió Doris Sotelo Alvarado, integrante de la hermandad del Señor de los Milagros.

Así mismo, Doris Sotelo Alvarado integrante del comité de apoyo informó que a partir de hoy se iniciaran las novenas en honor a Cristo Morado, donde se contará con la participación de las diferentes instituciones.

«A partir de hoy 5 de octubre, se están realizando misas en honor al Cristo Moreno, estas misas en conmemoración al santo patrono, se darán hasta el 31 de octubre, Día de la colocación,» indicó Sotelo Alvarado.

Dato:

Sotelo aclaró que en comparación a los años pasados, en esta oportunidad saldrá solamente en procesión, el Señor de los Milagros de la iglesia San Antonio con dirección al Hospital de Huaraz.

Comentarios

Más en Huaraz

Tendencia

Facebook

To Top