Connect with us

Presidente del Fedip Huaraz pedirá una entrevista con las autoridades electas de Huaraz e Independencia

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Presidente del Fedip Huaraz pedirá una entrevista con las autoridades electas de Huaraz e Independencia

Pedirá que la EPS Huaraz mejore sus servicios para garantizar el servicio de agua potable para la ciudadanía.

El presidente del Fedip Huaraz Rafael Macedo, dio a conocer que buscan una entrevista con las nuevas autoridades electas, con la finalidad de socializar los problemas no atendidos por los alcaldes de Huaraz e Independencia

El presidente del Fedip Huaraz, Rafael Macedo, luego de reunirse con los funcionarios y el directorio de la EPS Chavín, dijo que la entidad que representa convocará a una reunión a los alcaldes electos para analizar los lineamientos y propuestas sobre el servicio de saneamiento básico en Huaraz.

“Nos hemos reunido con el director de la EPS Chavín, a la vez también como Huaraz, Independencia, son accionistas de la EPS, se debe convocar a una reunión con los alcaldes, hoy en día el problema más grande es el agua”, aseveró.

Rafael Macedo, indicó además que se debe analizar los proyectos de reservorios para garantizar el servicio de agua potable para los siguientes años y no improvisar en el servicio de emergencia.

“El agua para consumo humano, se desperdicia, no hay una visión hacia futuro, no tenemos una visión a futuro, no se ha construido nuevas plantas de tratamiento, no tenemos reservorios, estos últimos meses, se ha visto la deficiencia de esta empresa, no ha tenido medidas de contingencia, creo que esas cosas se deben mejorar”, señaló.

Macedo, sostuvo además que, hay expectativa en la labor del presidente del directorio de la Eps chavín Juan Tarazona y así como del gobernador electo y los nuevos alcaldes de Huaraz e Independencia para trabajar en el tema de agua potable.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page