Connect with us

Mercado central de Huaraz inaugurará cámara frigorífica y adquirirán máquinas para contar monedas

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Mercado central de Huaraz inaugurará cámara frigorífica y adquirirán máquinas para contar monedas

El presidente del mercado central Virgen de Fátima de Huaraz, Julián Guerrero, dijo que de esta manera se busca brindar un mejor servicio a la población.

El mercado central de Huaraz, procederá con la inauguración de una cámara frigorífica, este 15 de octubre, según lo anunció su presidente Julián Guerrero. Asimismo, están adquiriendo máquinas para contar las monedas que se recaudan en los diversos servicios higiénicos instalados dentro de mercado.

El presidente del mercado central Virgen de Fátima de Huaraz, informó que están adquiriendo máquinas para contar las monedas que se recaudan en los diversos servicios higiénicos instalados dentro de mercado, modernizando así el servicio que ofrecen.

Julián Guerrero, dijo también que con estas máquinas permitirá reducir la hora de trabajo del personal de los servicios higiénicos del mercado Virgen de Fátima.

Guerrero, indicó además que, este 15 de octubre estarán inaugurando la cámara frigorífica para brindar un buen servicio en la venta de las carnes, pollo y otros productos perecibles.

El presidente del mercado central Virgen de Fátima de Huaraz, dijo que están exigiendo a la municipalidad de Huaraz para poner orden a los vendedores de licores, que se ubican entre Juan de la Cruz Romero y Avenida Raimondi.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page