Connect with us

Militantes del Movimiento Regional AGUA proceden a retirar banners y pintas de campaña

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Militantes del Movimiento Regional AGUA proceden a retirar banners y pintas de campaña

El electo alcalde de Independencia, Ladislao Cruz Villachica, junto a su regidores electos y equipo de campaña procedieron a limpiar y retirar las propagandas políticas. Igual acción realizó el electo alcalde de Huaraz David Rosales.

Militantes del Movimiento AGUA proceden a borrar y retirar los banners y pintas de campaña. El alcalde electo de Independencia Lalo Villa, consideró que esta acción, es un deber cívico y político, para la buena presentación del distrito.

El electo alcalde de Independencia, Ladislao Cruz Villachica, junto a su regidores electos y equipo de campaña procedieron a limpiar y retirar las propagandas políticas de las diversas calles, barrios pasajes y avenidas del distrito de Independencia.  

El alcalde electo de Independencia por el Movimiento Regional Agua, dijo que esta actividad se realiza con la finalidad de mejorar el ornato de la ciudad.

Indicó además que el Movimiento Regional Agua, es primera fuerza política de la región con la victoria del candidato de la sierra Koki Noriega y muchos alcaldes provinciales y distritales de la región.

La misma acción vienen realizando esta semana, el alcalde electo de Huaraz David Rosales Tinoco y el gobernador electo Koki Noriega, para proceder con el retiro de gigantografías, pintas políticas, entre otros, tal como dispone la normatividad electoral, luego de culminar la campaña política.

El alcalde electo del distrito celeste anunció también que, para el jueves 13 de octubre, el gobernador electo Koki Noriega está convocando a una reunión a todos los alcaldes provinciales y distritales electos para elaborar la Agenda Ancash y en caso de Huaraz solicitarán los proyectos de envergadura.

Así como este Movimiento Regional, se espera que los demás excandidatos municipales y regionales borren y retiren las propagandas políticas de las viviendas de la ciudad de Huaraz e Independencia.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page