Connect with us

Huaraz: Alumnos de 5° de secundaria también participarán en el Examen de Admisión Unasam

Áncash

Huaraz: Alumnos de 5° de secundaria también participarán en el Examen de Admisión Unasam

Miembros de la CCA 2022-II-Unasam han visitado a los colegios de Huallanca, Yuracmarca, Corongo, Sihuas, Recuay, Cátac, Chiquián, Aquia, Chavín, San Marcos, Huari, Llamellín, entre otras I.E; promocionando el proceso de admisión que se acerca.

En el transcurso de estos días se han estado realizando visitas a colegios de diferentes provincias de Áncash, por parte de la Comisión Central de Admisión 2022-II (CCA) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), con el objetivo de promocionar el proceso de admisión, en el que también participan los alumnos que se encuentran cursando el quinto grado de secundaria de las instituciones educativas tanto públicas como privadas.

Es por ello, que actualmente, los miembros de la CCA 2022-II han visitado a los colegios de Huallanca, Yuracmarca, La pampa, Corongo, Sihuas, Recuay, Cátac, Chiquián, Aquia, Huallanca, Chavín, San Marcos, Huari, Azco, Chingas, Llamellín, Pira, Pariacoto, Yaután, Casma, San Jacinto y Huarmey, en donde se informó sobre las fechas de inscripción y los beneficios de estudiar en la Unasam.

Cabe resaltar que, son 25 carreras profesionales, entre ellas las diversas especialidades en Ingeniería, como: Agrícola, Ambiental, Sanitaria, Civil, Industrias Alimentarias, Industrial, de Minas, Geología y Metalurgia, así como de Sistemas e Informática, Agronomía. Además, de Arquitectura y Urbanismo, Matemática y Estadística e Informática.

Del mismo modo, Enfermería, Obstetricia, Economía, Contabilidad, Administración, Turismo, Derecho y Ciencias Políticas, Ciencias de la Comunicación, Arqueología, Lengua Extranjera (inglés), Educación Bilingüe Intercultural, Matemática e Informática y Comunicación, Lingüística y Literatura.

Cabe señalar que, próximamente la CCA 2022-II visitará las I.E. de Chacas, San Luis, Piscobamba, Pomabamba y el Callejón de Huaylas.

Dato:

Las inscripciones se realizarán hasta el 31 de octubre a través de admisión.unasam.edu.pe y el examen se ejecutará el 13 de noviembre del presente año.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page