Connect with us

Incendio destruyó dos viviendas en el barrio La Soledad

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Incendio destruyó dos viviendas en el barrio La Soledad

Los miembros de la Compañía de Bomberos y serenos de Huaraz, llegaron a la zona para realizar trabajos de control del incendio.

Un incendio urbano se produjo hoy sábado 08 de octubre, a las 15:00 horas aproximadamente; el cual destruyó 2 viviendas de material rústico en el pasaje Santa Rosa, sector Pumacayán; del barrio La Soledad, distrito y provincia de Huaraz.

Tras tomar conocimiento de la emergencia, los miembros de la Compañía de Bomberos «Santiago Antúnez de Mayolo» N° 84, realizaron trabajos de control del incendio (8 bomberos, 1 autobomba y 1 camioneta de rescate).

Conjuntamente con los efectivos del serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaraz (12 efectivos, 5 unidades vehiculares y 1 cisterna), se logró extinguir el incendio; a las 16:30 horas aproximadamente.

Daños

Según la evaluación de daños del responsable de Gestión de Riesgo de Desastres de la Municipalidad Provincial de Huaraz, el siniestro dejó destruidas 2 viviendas de material rústico.

Asimismo, no se reportaron daños a la vida y a la salud de las personas. En tanto, el Coer Áncash continúa monitoreando la emergencia.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page