Connect with us

Huaraz: Detienen a dos sujetos con un kilo de droga

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: Detienen a dos sujetos con un kilo de droga

Sujetos intervenidos se movilizaban en una motolineal con la placa clonada y número de serie del motor cambiado.

Personal policial del grupo Terna de la ciudad de Huaraz, intervinieron a dos sujetos que se movilizaban en una moto lineal con placa clonada y número de serie del motor cambiado; los mismos que llevaban consigo una bolsa, conteniendo un kilo de marihuana.

La detención de Hermes Martín Flores Ríos (27) y Oliver Jhonston Chávez Vargas (26), se produjo en el casco urbano de Huaraz, luego de un paciente trabajo de seguimiento por parte de los agentes policiales.

Estos últimos, vestidos de civil, advirtieron la actitud sospechosa de los sujetos y al interceptarlos, les encontraron una bolsa que contenía marihuana a granel con un peso aproximado de un kilo.

La policía presume que esta sustancia iba a ser distribuida en diversas discotecas y bares de la ciudad de Huaraz, a donde los fines de semana concurren menores de edad.

Al revisar la motolineal que movilizaba a Hermes Martín Flores Ríos y Oliver Jhonston Chávez Vargas, la policía confirmó que contaba con placas clonadas; así mismo, el número de serie del motor no correspondía a la unidad, según su tarjeta de propiedad.

El fiscal Guillermo Lozarzaburu Palma, de la Tercera Fiscalía Penal Corporativa de Huaraz quedó a cargo de las investigaciones contra Hermes Martín Flores Ríos y Oliver Jhonston Chávez Vargas; por la presunta comisión del delito contra la salud pública- Tráfico Ilícito de Drogas.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page