Connect with us

San Andrés de Runtu goleó 5-1 a Atlético Verdún por la etapa nacional de la Copa Perú 2022

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

San Andrés de Runtu goleó 5-1 a Atlético Verdún por la etapa nacional de la Copa Perú 2022

Con un doblete de Sanes y goles de Vásquez, Maguiña y Carranza, millonarios se impusieron en casa a los trujillanos en el estadio Rosas Pampa por la nacional de la Copa Perú

San Andrés de Runtu logró un nuevo triunfo en casa al golear por 5-1 a Atlético Verdún en un encuentro que estuvo cargado de emociones y goles. El cuadro ‘Millonario’ se mete en la pelea por la Etapa Nacional de la Copa Perú, gracias a los goles de Einer Vásquez 14′, David Maguiña 39′, Exlander Sanes 55′ y 57′, Joaquín Carranza 81.

El equipo ancashino sorprendió y abrió el marcador por intermedio de Einer Vásquez. En el minuto 14, tras un tiro libre, el volante de San Andrés de Runtu definió con pierna derecha con complicidad del portero trujillano Jean Bazul y marcar el 1-0.

Veinticinco minutos más tarde, San Andrés de Runtu volvería a marcar tras un tanto de David Maguiña. Luego de un pase de Jesús Torres en el corazón del área de los de trujillanos, el lateral derecho ‘millonario’ remato fuerte el balón con cabezazo y venció al portero Jean Bazul.

Ya en la segunda parte, el cuadro millonario salió en busca de más y logró neutralizar a Atlético Verdún. El doblete de Exlander Sanes llegaría en el minuto 55 y 57. A los 79 minutos, Edward Viterry descontó para los trujillanos (4-1).

El quinto grito gol respectivamente para los ‘millonarios’ lo anotaría Joaquín Carranza en el minuto 81, Jesús “Mosco” Torres fabricaría una jugada por izquierda para sacar un centro y sacar un remate cruzado ante la salida del guardameta visitante y poner 5-1.

Con este valioso triunfo, San Andrés de Runtu alcanzó se ubica en el casillero 12 con 9 puntos. Por su parte, Atlético Verdún, con esta derrota sumó su segunda caída y se ubica en el puesto 36 con 5 puntos.

Alineaciones confirmadas:

San Andrés de Runtu (5): Erick Castillo; David Maguiña, Jhoner Gamarra, Jesús Torres, Jorge Matta; Joaquín Carranza, Carlos Ferreyra, Einer Vásquez, Geison Azañedo; Exlander Sanes, Sebastián Orihuela.

Atlético Verdún (1): Jean Bazul; Ronal Simarra, Fran Vilela, Joseph Sarachaga, Kidman Ávila; Kevin Anderson, Ciro Mestanza, José Núñez, Ángel Chicoma; Antony Morillo, Jonathan Espinoza.

Goles: Einer Vásquez 14′, David Maguiña 39′, Exlander Sanes 55′ y 57′, Joaquín Carranza 81 (San Andrés de Runtu); Edward Viterry 79′ (Atlético Verdún).

Arbitro: Jorge Chonate (bien)

Estadio: Rosas Pampa de Huaraz

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page