Connect with us

Chimbote: Familiares exigen investigación por muerte de alumno en Escuela de Policías

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Chimbote: Familiares exigen investigación por muerte de alumno en Escuela de Policías

Alumno fue trasladado al hospital Eleazar Guzmán Barrón, tras sufrir un desmayo dentro de las instalaciones de la institución.

Los familiares de Cristian Cornejo Gallardo (20), alumno de la Escuela Técnica Superior Profesional de la Policía, ubicada en la urbanización Bellamar en Nuevo Chimbote, quedaron consternados tras la repentina muerte del joven estudiante. El hecho ocurrió el último viernes 7 de octubre.

Según informaron los familiares, el alumno sufrió un desmayo dentro de las instalaciones de la Escuela, siendo inmediatamente evacuado al hospital regional Eleazar Guzmán Barrón.

En el nosocomio sureño, informaron que , el joven estudiante fue operado de emergencia; debido a un aneurisma, y su estado de salud se complicó, quedando en estado de coma.

Sin embargo, el domingo 09 de octubre, los médicos informaron el deceso del paciente. Sus familiares dieron aviso a la Fiscalía, para que inicien las investigaciones; pues creen que las causas de muerte, fue debido a que tendría hematomas en el cuerpo, y presumen que recibió golpes dentro de la Escuela de Suboficiales.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page