Connect with us

Gobernadores regionales participaron en la convocatoria organizada por el Jefe de Estado Pedro Castillo en Palacio de Gobierno

Áncash

Gobernadores regionales participaron en la convocatoria organizada por el Jefe de Estado Pedro Castillo en Palacio de Gobierno

El presidente Pedro Castillo sostuvo una reunión con alcaldes electos en la últimas elecciones regionales y municipales, dentro de ellos Koki Noriega – Gobernador electo virtual de Áncash.

En la mañana de hoy llegaron a Palacio de Gobierno, ocho gobernadores regionales recién electos, tras la convocatoria realizada por la autoridad máxima del Perú, Pedro Catillo Terrones, donde se tuvo un diálogo cuya temática sostuvo planes de gobierno y problemáticas principales de cada región.

Asistiendo a la reunión los gobernadores electos Wilfredo Oscorima (Ayacucho), Rohel Sánchez (Arequipa), Jorge Chávez (Loreto), Walter Grundel (San Martín), Koki Noriega (Ancash), Antonio Pulgar (Huánuco), Segismundo Cruces (Tumbes) y Leonard Huayllani (Huancavelica).

Siendo así que el presidente Pedro Castillo en el desarrollo se la reunión con las autoridades electas en la últimas elecciones regionales y municipales desarrollado el pasado 2 de octubre, manifestó.

«Nosotros como Gobierno y como gabinete estamos dispuestos para que a partir del primero de enero ya, en la cancha misma, empecemos a caminar juntos».

Además, Castillo indicó que cada gobernador regional se maneje «del lado correcto», denunciando los actos de corrupción que hacen daño al país y que han llevado a que varias regiones a tener obras inconclusas.

«Debo decirles que estemos del lado correcto y, de una vez por todas, hagamos las cosas denunciando los actos de corrupción», refirió el mandatario.

Cabe resaltar que la máxima autoridad dirigió sus palabras a cada gobernador electo presente, para que pueda tener una gestión de prosperidad y desarrollo en 4 años de periodo gubernamental regional.

Discurso de candidato electo Koki noriega en Palacio de Gobierno

Es por ello, que resaltamos la presencia de nuestro gobernador electo Koki Noriega Brito, quien en su discurso manifestó que la política actual es y será renovada, ya que en nuestra región la política empleada por anteriores autoridades cubrió de gris al departamento de Áncash, por lo que ellos ayudaran a que los ancashinos vuelvan a creer.

«Estos 4 años tenemos una dura tarea, de recuperar la confianza de nuestros hermanos de Áncash y por ende de nuestro Perú… en 200 años de independencia, no hemos podido cerrar las brechas y necesidades básicas en el Perú… por ello estamos presentes articulando distintos niveles, desde el gobierno central, provincial y distrital, se deberá tener la unidad que corresponde», refirió el Gobernador Electo de Áncash.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page