Connect with us

EsSalud Huaraz exhorta a padres de familia vacunar a sus hijos menores de 5 años

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

EsSalud Huaraz exhorta a padres de familia vacunar a sus hijos menores de 5 años

Las inmunizaciones se realizan en el Hospital II – Huaraz; así como en los centros asistenciales adscritos a la red.

La Red Asistencial Huaraz de EsSalud, a través del área de inmunizaciones, exhortó a los asegurados a llevar a sus hijos de dos meses hasta los 5 años a vacunarse; a fin de protegerlos contra enfermedades graves como: sarampión, poliomielitis, hepatitis B, tuberculosis, rotavirus, neumococo, pentavalente, sarampión, influenza, fiebre amarilla, entre otras.

Las inmunizaciones se vienen realizando en el Hospital II de Huaraz en el siguiente horario: de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 7:00 p.m.

Se precisa que, el personal asistencial de las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPRESS) de EsSalud vienen realizando la vacunación en los centros médicos de Caraz, Carhuaz y Huari; Postas Médicas de Yungay Piscobamba y el CAP II Pomabamba de lunes a sábado de 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Finalmente, es importante informar a los asegurados que las atenciones se vienen realizando de manera presencial. En ese sentido, pueden regularizar las inmunizaciones de sus menores hijos.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page